domingo, 23 de febrero de 2014

Puertas abiertas en el Parlamento.


El presidente del Parlamento, Manuel Gracia(presidente del Parlamento andaluz) recibirá y acompañará durante su visita al primer grupo de personas que conocerán de primera mano la Cámara andaluza en la Jornada de Puertas Abiertas organizada para este domingo como parte de las celebraciones del Día de Andalucía.

La Jornada de Puertas Abiertas comenzará a las 11,00 horas y se prolongará hasta las 19,00 horas, según ha informado el gabinete de prensa del Parlamento en una nota.

Además de las explicaciones de carácter artístico, arquitectónico e institucional a cargo del personal de la Cámara, el recorrido por el Parlamento estará amenizado por la interpretación en directo de diferentes piezas musicales, como ya ocurrió en las últimas ediciones.

Esta semana se ha empezado a emitir en la Radio Televisión de Andalucía (RTVA) un spot que promociona la jornada de puertas abiertas.
Gracia confió el jueves, en declaraciones a los medios de comunicación, en que haya un aumento, respecto al pasado año, de asistencia a la jornada de puertas abiertas y que, sobre todo, asista mucha gente joven.




No hay comentarios:

Publicar un comentario