"Fiel a su compromiso con la bajada de precios constante" y "consciente" de las necesidades y demandas de los consumidores, en esta ocasión, IKEA ha reducido el precio de 473 productos, en algunos de ellos incluso más del 30 %, ha informado hoy la compañía en un comunicado.
La directora general del IKEA Ibérica, Belén Frau, ha explicado que la empresa, que mantiene su compromiso con los precios bajos, al que no ha renunciado nunca, no se conforma con hacerlo en cada nuevo catálogo, "sino que nuestro esfuerzo pasa por ajustarnos a nuestros consumidores, sus necesidades y sus bolsillos a lo largo de todo el año".
El nuevo catálogo de IKEA, que celebra su decimoctava edición en España y se ha impreso en castellano, catalán, euskera, gallego e inglés, llegará a más de 10 millones de hogares durante el mes de septiembre.
La publicación cuenta además con su propia aplicación y su gran novedad de este año es la realidad aumentada, que hace posible que los lectores puedan visualizar en tres dimensiones cómo quedarían sus hogares con el mueble u objeto de decoración elegido, con una selección de cerca de 100 productos.
Gracias a la aplicación del "Catálogo 2014" es posible, además, ver vídeos con ideas prácticas e inspiración, galerías fotográficas, cambiar el color de los textiles de un ambiente, e incluso disponer de visión de "rayos X", para ver a través de puertas cerradas de la edición impresa.
La nueva versión de la aplicación permitirá también alargar la vida útil del catálogo en los hogares a lo largo de todo el año, ya que el contenido digital se actualiza y renueva de manera continua.
Esta noticia ha sido aportada por la alumna: M.C.G
IKEA ha vuelto a reducir los precios con motivo del lanzamiento de su
nuevo catálogo y acumula un descenso medio del 36 % (sin tener en
cuenta el IPC) desde 1996, año en el que el grupo sueco se estableció en
España.
"Fiel a su compromiso con la bajada de precios constante" y
"consciente" de las necesidades y demandas de los consumidores, en esta
ocasión, IKEA ha reducido el precio de 473 productos, en algunos de
ellos incluso más del 30 %, ha informado hoy la compañía en un
comunicado.
La directora general del IKEA Ibérica, Belén Frau, ha explicado que
la empresa, que mantiene su compromiso con los precios bajos, al que no
ha renunciado nunca, no se conforma con hacerlo en cada nuevo catálogo,
"sino que nuestro esfuerzo pasa por ajustarnos a nuestros consumidores,
sus necesidades y sus bolsillos a lo largo de todo el año".
El nuevo catálogo de IKEA, que celebra su decimoctava edición en
España y se ha impreso en castellano, catalán, euskera, gallego e
inglés, llegará a más de 10 millones de hogares durante el mes de
septiembre.
La publicación cuenta además con su propia aplicación y su gran
novedad de este año es la realidad aumentada, que hace posible que los
lectores puedan visualizar en tres dimensiones cómo quedarían sus
hogares con el mueble u objeto de decoración elegido, con una selección
de cerca de 100 productos.
Gracias a la aplicación del "Catálogo 2014" es posible, además, ver
vídeos con ideas prácticas e inspiración, galerías fotográficas, cambiar
el color de los textiles de un ambiente, e incluso disponer de visión
de "rayos X", para ver a través de puertas cerradas de la edición
impresa.
La nueva versión de la aplicación permitirá también alargar la vida
útil del catálogo en los hogares a lo largo de todo el año, ya que el
contenido digital se actualiza y renueva de manera continua. IKEA ha bajado un 36 % de media sus precios en España desde que llegó en 1996
IKEA ha bajado un 36 % de media sus precios en España desde que llegó en 1996 - Expansion.com
"Fiel a su compromiso con la bajada de precios constante" y "consciente" de las necesidades y demandas de los consumidores, en esta ocasión, IKEA ha reducido el precio de 473 productos, en algunos de ellos incluso más del 30 %, ha informado hoy la compañía en un comunicado.
La directora general del IKEA Ibérica, Belén Frau, ha explicado que la empresa, que mantiene su compromiso con los precios bajos, al que no ha renunciado nunca, no se conforma con hacerlo en cada nuevo catálogo, "sino que nuestro esfuerzo pasa por ajustarnos a nuestros consumidores, sus necesidades y sus bolsillos a lo largo de todo el año".
El nuevo catálogo de IKEA, que celebra su decimoctava edición en España y se ha impreso en castellano, catalán, euskera, gallego e inglés, llegará a más de 10 millones de hogares durante el mes de septiembre.
La publicación cuenta además con su propia aplicación y su gran novedad de este año es la realidad aumentada, que hace posible que los lectores puedan visualizar en tres dimensiones cómo quedarían sus hogares con el mueble u objeto de decoración elegido, con una selección de cerca de 100 productos.
Gracias a la aplicación del "Catálogo 2014" es posible, además, ver vídeos con ideas prácticas e inspiración, galerías fotográficas, cambiar el color de los textiles de un ambiente, e incluso disponer de visión de "rayos X", para ver a través de puertas cerradas de la edición impresa.
La nueva versión de la aplicación permitirá también alargar la vida útil del catálogo en los hogares a lo largo de todo el año, ya que el contenido digital se actualiza y renueva de manera continua. IKEA ha bajado un 36 % de media sus precios en España desde que llegó en 1996
IKEA ha bajado un 36 % de media sus precios en España desde que llegó en 1996 - Expansion.com
IKEA ha
vuelto a reducir los precios con motivo del lanzamiento de su nuevo
catálogo y acumula un descenso medio del 36 % (sin tener en cuenta el
IPC) desde 1996, año en el que el grupo sueco se estableció en España.
"Fiel a su compromiso con la bajada de precios constante" y "consciente"
de las necesidades y demandas de los consumidores, en esta ocasión,
IKEA ha reducido el precio de 473 productos, en algunos de ellos incluso
más del 30 %, ha informado hoy la compañía en un comunicado.
La directora general del IKEA Ibérica, Belén Frau, ha explicado que la
empresa, que mantiene su compromiso con los precios bajos, al que no ha
renunciado nunca, no se conforma con hacerlo en cada nuevo catálogo,
"sino que nuestro esfuerzo pasa por ajustarnos a nuestros consumidores,
sus necesidades y sus bolsillos a lo largo de todo el año".
IKEA ha bajado un 36 % de media sus precios en España desde que llegó en 1996 - Expansion.com
IKEA ha bajado un 36 % de media sus precios en España desde que llegó en 1996 - Expansion.com
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